Los Mensajes

Los textos de los Mensajes dados a los videntes tratan de la Justicia y Amor de Dios. Declararon solemnemente que la corrupción cubría la faz de la tierra, que el mundo era cada día más podrido, que la Ira de Cielo se caería pronto sobre la humanidad con violencia terrible. También declararon que Satanás había infiltrado la Iglesia, que el modernismo y los errores progresivos estaban adulterando la Sagrada Doctrina, que el Culto católico Moral y Divino practicado era en oposición al Magisterio de la Iglesia, que el Papa Pablo VI se encontraba como Mártir en el Vaticano, rodeado y encarcelado por un círculo de Cardinales Masónicos que no lo permitían a gobernar.
Desde el principio, los mensajes explicaron los medios por las cuales el Cielo quería ayudar a la Iglesia, en ese momento devastado desde adentro por sus enemigos. Traidores y apostatas estaban bajo el disfrazo de la renovación del Vaticano II y por medio del progresismo demoledor, iban destruyendo todo lo que era sagrado en Roma.
Al principio el cielo insistió a través de Santo Domingo (12-12-1968) en la recitación del Rosario Penitencial para aplacar la Justicia del Padre Celestial, ultrajado por los pecados del mundo. Este Rosario se dirige directamente al Padre Eterno 50 veces Padre Eternas en cada recitación.
En El Palmar, sagrado refugio para la Iglesia, se pidieron por Víctimas de Expiación que rezasen el Rosario Penitencial y el Vía crucis, y para hacer Comuniones de Reparación. La Adoración Nocturna del Santísimo Sacramento y la devoción a la Santa Faz de Nuestro Señor Jesús en su Pasión habían de ser  los medios para aplacar a Dios y repararle.

Para más información véase también "Estudio crítico - Los Mensajes" y "Resumen del contenido de los mensajes".


A continuación publicamos:

bulletResumen del contenido de los mensajes más importantes dados en Palmar de Troya
bulletMensajes trascendentales dados por la Santísima Virgen María
bulletLos mensajes sobre la devoción a la Sta. Faz
bulletMensajes clave y profecías antiguas
También puede descargarlos en formato PDF en la sección de descargas e imprimirlos para más fácil lectura.


Orden de los Carmelitas de la Santa Faz en compañía de Jesús, María y José